ShuT Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Hola gente que tal les vengo a presentar el mapa en el que estoy trabajando para @shiobi les vengo a mostrar como va ya esta casi terminado faltan algunos retoques con @kINg BiT y lo subo entero, tengo que borrar algunas cosillas y listo. Espero les guste y acepto criticas constructivas y consejos coherentes! Aclaro nuevamente le faltan retoques. kINg BiT reaccionó a esto 1
Die Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 Y mis créditos por mis torres :'v
ShuT Publicado 22 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 no los habra tube q editarla bolu encerio me garco el map casi xq tenia una textura de color mixta no se q onda generaba flasheos re sarpados lo estoy arreglando todavia xd al mapa
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 me gusta create un wad con las imagenes de gryffindor slytherin hufflepuff ravenclaw y ponelas en las paredes de las torres @Vergasaurio que opinas?
shiobi Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Alguna novedad? ShuT reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 18 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 hace 15 horas, shiobi dijo: Alguna novedad? Hola shiobi, paso a comentar que va a quedar parado este mapa, cuando tenga tiempo lo termino solo, te pido el favor de cerrarme el post ya que no voy a agregar nada prontamente, ni bien tenga el tiempo necesario lo termino yo, no importa que la seccion sea eliminada lo voy a terminar igual no tiene nada que ver eso, un saludo y te pido disculpas por la demora que genere con el mapa.
LeonLJ Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Cierro a pedido del autor. ShuT reaccionó a esto 1
Posts recomendados