Zaar Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Un nuevo mapa para el zombie plague+lvl chicos y chicas, creo que me quedo bastante bien, sin ser por de mas cargado y cada lugar tiene sus pros y contras para que los zm y los humanos tengan igualdad de condiciones ahora necesito a @Vergasaurio para saber si el modo convierte los cielos o sky normales de un mapa a oscuros y sin luz, puesto de que hice la luz como un mapa normal pero en si el map tiene puestos de luces para que no sea tan desbalanceado al humano mi idea es que el map en si sea casi todo (70%) oscuro. ahora les paso: imagenes y el .wad utilizado, para probar el map, ponen el .wad en la carpeta cstrike y en cstrike_spanish (si es que lo tienen) con el respectivo bsp obviamente en /maps Espero que a todos les guste y que si ven alguna mejora potencial me la hagan saber Files: logo12.wad zm_ng_lab_v7.bsp Cabum reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 22 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2017 El plugin pone el cielo y la luz Cabum y Zaar reaccionaron a esto 2
Posts recomendados