Reike Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Sky, Poshi y nazu reaccionaron a esto 3
Sky Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 La instrumental de cuando empieza el video me re ceba ya la escuche un par de veces y me hago el rapero y no me sale!! Reike reaccionó a esto 1
nazu Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 dukii ♥ Reike reaccionó a esto 1
Chiino' Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Siempre tiene que haber una pussy en la ronda! Frescolate????????? Reike reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Estas compes cagan el rap en mdp. Yo vivo en mdp y compito de vez en cuando, vienen los mc´s moditas del quinto escalon y se llena abbey road, pero despues hay compes en plaza y somos 50 como muchos, ya me da asco las competencias o los caretas de mierda que hay en la cultura hh, solo porque ahora es "moda" pero en un año cuando ya no sea moda vamos a ver quienes estamos y quienes no., Reike reaccionó a esto 1
Posts recomendados