Zaar Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 Boxum v2 en proceso de mejora, pero con una base firme y estable. Imagenes : http://imgur.com/a/O7X2l zp_ng_boxum.map zp_ng_boxum_v2.bsp zp_ng_boxum_v2.lin zp_ng_boxum_v2.log zp_ng_boxum_v2.map Pip reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2017 @Vergasaurio Pip reaccionó a esto 1
Vergasaurio Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 hace 43 minutos, Noisy dijo: @Vergasaurio yo no decido, de eso se encargan @Schaab @TehNickz @Zurdo
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Solo es necesario el .bsp xd @Vergasaurio que opinas ? na joda jaja Se ve genial el mapa, esas texturas de los primeros zp me encanta, fijate que tenes una pared negra! lo bueno es que no se pueden buguear los escondiste ni nada +10.
gianco Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 Estaría bueno que varíes un poco las texturas, es decir, no poner las paredes de la misma textura que el techo y el piso y con los "refugios" lo mismo, tratar de variar un poco así queda mas cheto. Saludos. Zaar reaccionó a esto 1
jazar Publicado 18 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2017 La idea del mapa me gusta, lo que si las texturas no me acaban de convencer sinceramente. Las noto muy "simples"
Posts recomendados