Noisy Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 Hola, recién hoy acabo de formatear la computadora, y cuando abro el cs se me ve con un par de lineas y me va MUY lento. unos 4,5 FPS. Alguna solución? (Yo juego con la máxima resolución y ya probé en bajarlo a mínimo y no me soluciona el problema. Antes de formatear tenía todo al máximo e iba re piola) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 Hola buenas noches ! Para mi tendrías que ver los driver de la placa de vídeo ,aunque no estaría mal que te fijes las actualizaciones de windows ! Doss.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
straK Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 Actualiza los drivers pa Doss.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedo de kulo je. Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 drivers :S: S: S: S:S: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ghost. Publicado 17 de febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de febrero del 2017 Driver Booster, el mejor programa para drivers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados