Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Niveles: Si Tambien los zombies se aburren viste podrias poner un futbolito kz carrerita etc o tmb (tipo un basket para q juegen no?) (En tiempo de construccion) Gracias enviado a (VergaSaurio) COLABORADOR marcura :D, NoCathWein, Noisy y 1 más reaccionaron a esto 4
Ghost. Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 (editado) @Vergasaurio te lo etiqueto asi te lo lee. Editado 13 de febrero del 2017 por Ghost. Doss.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Los Zombies tienen que atacar a los Humanos, no tener jueguitos así no ataquen y se pongan a joder. Hay mapas de Basebuilder que vienen con juegos en spawn de Zombies y solo podes entrar en el tiempo de armado de las bases. Zain, Doss.- y sOuL' reaccionaron a esto 3
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Si pero los zombies se aburren cuando es tiempo de construccion y todo eso O Se puede poner juegos de matematica o algo de eso comparado a jailbreak yo juego en %%% NO VOY A DECIR pero hay mapas q tienen escuelita si quieren se los paso :3 NoCathWein, guitar' y marcura :D reaccionaron a esto 3
Vergasaurio Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Si, mientras esté en modo de construcción los zombies van a tener juegos que voy a ir implementando mientras los testee, por ahora como le digo a todos, no tengo el script por ende el bb está 10% y le falta mucho. Zain y Doss.- reaccionaron a esto 2
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 oka ! pero te paso mapas q tienen juegos tengo como 100300910932032090123 xd (si no queres bueno :v) @Vergasaurio NoCathWein y marcura :D reaccionaron a esto 2
Vergasaurio Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 1 hour ago, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo: oka ! pero te paso mapas q tienen juegos tengo como 100300910932032090123 xd (si no queres bueno :v) @Vergasaurio yo no me encargo de mapas, ahi ya encargate en un futuro (cuando salga el server) con @Zurdo @TehNickz y nose quien más... Doss.- reaccionó a esto 1
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 gracias!!!! :3 NoCathWein y marcura :D reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 @Unoo.- (El Rebelero <3) Cuando salga el servidor, te voy a pedir que sugieras todos los mapas en un post, ya sea con su imagen y link de descarga asi es mas ordenadito y todo. Doss.- reaccionó a esto 1
Doss.- Publicado 13 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Okaaaa ! avisame papa NoCathWein y marcura :D reaccionaron a esto 2
Doss.- Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 Se me ocurrio una idea tambien tengo un extra item para humanos q ase q revivan pero q tengan 10 segundos para q vallan a sus bases si queres lo modifico ? decime si esta bien @Vergasaurio Para mi tendria q ser tipo zombie plague con ammo packs pero si los niveles los pones se arma lio porq Te explico Ademas de los niveles lo ammo packs se puede caer el sv por el sv no resiste tanto me a ocurrido y en otros svs por eso o pones Niveles o ammo packs porq si no Los extra items los tengo preparados para un Futuro NoCathWein y marcura :D reaccionaron a esto 2
Vergasaurio Publicado 14 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 hace 4 horas, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo: Se me ocurrio una idea tambien tengo un extra item para humanos q ase q revivan pero q tengan 10 segundos para q vallan a sus bases si queres lo modifico ? decime si esta bien @Vergasaurio Para mi tendria q ser tipo zombie plague con ammo packs pero si los niveles los pones se arma lio porq Te explico Ademas de los niveles lo ammo packs se puede caer el sv por el sv no resiste tanto me a ocurrido y en otros svs por eso o pones Niveles o ammo packs porq si no Los extra items los tengo preparados para un Futuro como va a resistir un server niveles y ammopacks? ademas puede resistir muchas cosas, no depende de lo que agregues sino de los llamados a los modulos que hagas, entre otras cosas, cuanto más optimices y hagas los menos llamados al módulo posible, mejor va a andar. y tu sugerencia es más o menos poner un zombie plague, esto es para base builder, intentemos que sean 2 servers distintos. Zain, Micaela* 🐾 y Josue74 <3 C.A.BJ reaccionaron a esto 3
Doss.- Publicado 14 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2017 Bueno perdon por molestar gracias marcura :D y NoCathWein reaccionaron a esto 2
KENTO Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 una pregunta joven hermoso basebuilder sera como la antigua comunidad wgamers? :c porque datos como el server del basebuilder es unico y tiene su magia llevo jugando en otros servidores argentino y la verdad una Mierda espero que este basebuilder la rompan, admin VIP por siempre como los viejos tiempos :') bugear base
Vergasaurio Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 hace 2 minutos, KENTO dijo: una pregunta joven hermoso basebuilder sera como la antigua comunidad wgamers? :c porque datos como el server del basebuilder es unico y tiene su magia llevo jugando en otros servidores argentino y la verdad una Mierda espero que este basebuilder la rompan, admin VIP por siempre como los viejos tiempos :') bugear base cuando salga fijate y decime (va a ser mejor tos tos) Zain y DepeJr^ reaccionaron a esto 2
KENTO Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Ahora, Vergasaurio dijo: cuando salga fijate y decime (va a ser mejor tos tos) papu como los viejos tiempos. Creditos, HH, y compras ejemplo: Daño, recoil, hp, invisibildad zz, Comprar armas: Ak, m4, y porsupuesto la gran ayudita en caso de problemas en la base el pack de Granadas. subiendo el up pack completo x1 x2 x3 diossss eh esperado esto por mucho tiempo tengo hasta las demos grabadas tiempos aquellos en basebuilder.. si agregan eso y no joden poniendo models en las armas para llamar la atencion seria mejor ya que el servidor suele bugearse y suele pasar. solo eso capo espero que asi sea. TE JURO QUE VUELVO Y COMPRO VIP x un año papu Zain reaccionó a esto 1
Doss.- Publicado 21 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 Taria bueno Ponerle Zombies Solo para Admins No? y q Pongas AmmoPacks para q se vallan comprando zombies .(tipo niveles) @Vergasaurio NoCathWein, Zain y marcura :D reaccionaron a esto 3
El Cripi Publicado 21 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2017 hace 41 minutos, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo: Taria bueno Ponerle Zombies Solo para Admins No? y q Pongas AmmoPacks para q se vallan comprando zombies .(tipo niveles) @Vergasaurio Para eso ya hay un Zombie Plague +Niveles. Base Builder es un mod muy distinto.
ShuT Publicado 27 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2017 Yo con die, king bit, gian y los que se ofrezcan, si ellos estan de acuerdo nos ponemos a modificar mapas para que sean mas entretenido y tambien hacemos mapas entretenido justamente para este, yo creo que shiobi deberia tener en cuenta tener mapas exclusivos para el servidor en este caso de NG y agrega alguno que otro de por ahi, esto es para reducir carga a Vergasaurio y a los que laburen con el, por que el tema "mapas" siempre fue discusion, la idea seria que vergasaurio se centre en el MOD de lleno asi sale mas rapido, nose y alguna otra cosa que pueda o podamos hacer yo me ofrezco a dar una mano.
Zurdo Publicado 28 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2017 hace 18 horas, ShuT dijo: Yo con die, king bit, gian y los que se ofrezcan, si ellos estan de acuerdo nos ponemos a modificar mapas para que sean mas entretenido y tambien hacemos mapas entretenido justamente para este, yo creo que shiobi deberia tener en cuenta tener mapas exclusivos para el servidor en este caso de NG y agrega alguno que otro de por ahi, esto es para reducir carga a Vergasaurio y a los que laburen con el, por que el tema "mapas" siempre fue discusion, la idea seria que vergasaurio se centre en el MOD de lleno asi sale mas rapido, nose y alguna otra cosa que pueda o podamos hacer yo me ofrezco a dar una mano. Verga se encarga de hacer el mod solamente, La quien se encarga de poner los mapas es la Directora del servidor Micaela*, Si ustedes quieren ayudar con la creación de mapas, tienen que postear en esta sección esos mapas -> Tus Mapas. Una vez que publiquen sus mapas ya es cuestión de suerte si a la Directora le gustan sus mapas y los sube o no. ShuT reaccionó a esto 1
Zain Publicado 2 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2017 Ami me Gustaria tambien que le ponga niveles alas armas no da empezar con todas las armas rotas,como en el zombie plague + Levels no tiene mucha gracia despues de un tiempo te va a aburriendo para que son los niveles? Solo subir de nivel yo quiero que los niveles tengan un proposito juge muchisimos Zombie plague + Levels y tenian lvl por armas y eso me encantaba te daba mucho entretenimiento al jugar al igual que el BB tenian lvl tambien ammopacks me encantaria jugar de nuevo con esa modalidad en esta comunidad espero que me tomen en cuenta es mas hay una th que decia que pongan armas de a lvl en zombie plague,en fin espero que al BB le pongan niveles para elejir personajes con mas vida (Sin exagerar la vida) y esos niveles tambien ala medida vayas desbloqueando armas mas buenas se que es mucho trabajo que pongan models pero estaria bastante bien tambien espero con ansias el BB y espero que no me decepcione! Los servers de zombies siempre me gustaron y mas si tienen lvl algo para entretenerse mejor no entrar y jugar y fue si no un proposito espero que tomen en cuenta la sugerencia. Saludos.
teni Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Ya todo esta planeado y hubo un post explicando como va a ser el mod. /cierro
Posts recomendados