Pablin Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Hola a Todos!! Bueno aca tengo la Deagle De Infeccion para el primer zm y extra item, se que ya la tienen ustedes en el zp levels pero yo le agregue para que tenga el primer zm 1 Bala PD: me costo un huevo hacer esto ya que se bugueaba, ami me funciona perfecto ademas de que uso zp v5.0.8a. espero que les funcione Aca unas imagenes Spoiler Spoiler Spoiler Aca el Plugin. espero que les sirva salu2 zp_extra_inf_deagle_pz.sma
Vergasaurio Publicado 12 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 Justamente vengo luchando con muchos errores por el tema de la dk de infección al setearlo con cstrike, engine o hasta hamsandwich aunque hay un metodo dentro del plugin que me gustó y tambien voy a intentar, agradezco tu aporte ! Pablin reaccionó a esto 1
Pablin Publicado 12 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2017 De nada, es verdad hay que pensarla, cada vez que intentaba salia un argument1 o loose identetion
jazar Publicado 13 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2017 Vamos a estar implementando la deagle de infección en el PZ en la próxima actualización. Gracias por tu aporte. Cerrado.
Posts recomendados