Vergasaurio Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 (editado) Buenas tardes amigos de Nostalgia Gamers ! Antes que nada, agradeciendo a @shiobi @Looper.- @TehNickz @Bruno carp entre otros por tomarse su tiempo para testear/ideas/models y todo su tiempo! Servidor - Zombie Plague + Level (con Guardado) IP: cs.ngamers.net:27024 ¿Que contiene el mod? - Sistema de cuentas (con guardado) conectado al FORO! (foto abajo) Spoiler - Sistema de niveles ** Cada 'x' cantidad de daño inflingido al zombie te sube '1' de EXP y cada cierta cantidad de EXP te sube '1' de Nivel - Sistema PARTY para hacer equipos ! con divisionde AP's (foto abajo) Spoiler - Sistema de combos (con/sin PARTY) para sumar muchos más AMMOPACKS - Extra Items por niveles (cuanto más nivel, más caro salen) Spoiler -- PARA ZOMBIES ** Antidoto del VIRUS ** Furia Zombie ** DK de infección ** Bomba de infección ** Bomba de confusión (si el zombie la tira al estar cerca de un humano los confunde y lo ven iguales) -- PARA HUMANOS ** Fuego - Hielo - Luz - AWP (items extra básicos) ** Campo de Fuerza (por 'x' tiempo campo de fuerza donde no entran zombies) ** Player Aura (jugador linterna para alumbrar más el mapa) ** Inmunidad ( durante '15' segundos ningun zombie te hace daño ) ** Balas infinitas ( una ronda ) - Clases zombie por niveles ( + de 7 clases de zombie con sus respectivas vida y gravedad) Spoiler ** Zombie clasico ** Spike ** Eskeleton ** Mummy Tydo ** Stab Jaz ** Chainsaw ** Demon Hazard ** Angel God - Clases VIP para admins (+ ganancia por 2) - HappyHour (Hora feliz con ganancia doble, por 4 para admins, a partir de las 00hs) - Modo nuevo (Armagedon: NEMESIS vs SURVIVOR) - Menus para modificar color del HUD - NGV - Posicion del HUD (foto abajo) - Misiones para Humanos/Zombies (foto abajo) Spoiler - Sonidos y mensajes mejorados REGLAS DEL SERVIDOR Los muertos tienen PROHIBIDO revelar posiciones tanto de humanos como de zombies. No se permite romper rampa, en aquellos mapas que posean, antes del modo. No se permite de ninguna manera evadir kill o infección. Jugador que tosqueé a otro intencionalmente puede ser asesinado y hasta baneado del servidor temporalmente. ¡ IMPORTANTE ! Por el momento solo se van a aceptar sugerencias respecto a la GANANCIA DE AMMOPACKS y VIDA DE ZOMBIE/HUMANOS Editado 29 de enero del 2017 por Vergasaurio SyraXz, kushh ♪, Zurdo y 20 más reaccionaron a esto 23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ghost. Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 @Vergasaurio Que trabajito eh! Felicitaciones! Vergasaurio reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Danielpj Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 esta muy bueno pero les falta algunas cosas como la vida del zombie y para mi las clases anteriores de humanos estaba bien y para los admins. no vi todavia pero el nemesis anterior era muy facil, y el buni era mas dificil y tiene mucho knockback como sea ( le disparan y no pueden avanzar ,nose si me explico) fuera del tema, tengo un problema ... ayer entre al server surf de la comu y se me empezo a tildar y cuando entro al plague tambien se me tilda... y ya probe en otros servers diferntes y solo me pasa en este. ¿Que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Agregaría mas vida al zombie en general, disminuiría el daño a las armas para facilitar que el zombie infecte y cueste mas subir de nivel. El primer zombie tiene un tiempo de espera entre Longjump y otro, en mi opinión lo haría sin tiempo de espera así tiene facilidad al infectar. gaston chavez y SyraXz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ghost. Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Le editaria una cosa al server... Que las cuentas puedan estar conectadas con las del foro, ¿motivo? A mi no me anda la pw y no se porque motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
; n00b Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 el zp comun no va a estar mas entonces.. ? PeruanoCaliente y gaston chavez reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Vamoosss!!! no soy de jugar zombie plague sin lvl, pero ahora si alta viciada me pego Bassline reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Faltaría las armas por niveles, mas vida de los zombies, bajar el hp del nemesis, aumenta el del survi, el sistema de exp es re dificil y otras cosas mas pero esta genial, se va a re llenar. pd : a veces se buguea el modo y tengo que tirar slay y revivirme, el menu anda bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Tenemos 2 problemas. 1- Cuando usas espectador, ahí no deja aparecer el menú para poder jugar. 2- Cuando querés salir y aprestás el "0" (Salir) no funciona bien. Me parece que faltó poner esto: if(item == MENU_EXIT) { Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeathKurt Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Muy buena la idea de implementar los niveles en el servidor. Cosas que a mi parecer están mal: 1- La vida de los zombies: Me parece muy poca la vida que tienen los zombies en cuanto al daño excesivo de los humanos, creo que mínimo tendrían que tener 15.000 o 20.000 de vida, ya que apenas empieza la ronda el zombie muere casi al instante. 2- Primer zombie: Creo que debería tener mas vida el resto de zombies normales ya que se lo complica bastante a la hora de infectar al primer humano. 3- Daño de los humanos: Deberían bajar un poco el daño de los humanos, ya que un tiro directo al cuerpo le saca al zombie entre 70 y 90 de vida, gracias a este daño las rondas no duran prácticamente nada. 4- Vida del Nemesis: Tiene DEMASIADA vida, aun con el daño que los humanos tienen es bastante difícil bajarlo antes de que termine la ronda. 5- Tienda: No tendría que ser necesario niveles para poder comprar algo. 6- EXP: Bajar un poco los puntos requeridos para subir de nivel y/o el daño. Cosas que deberían agregar: 1- Clases de humanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franky Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de enero del 2017 Tendrían que bajarle un 50-60% la vida del nemesis. Es demasiada la que ya tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 hace 50 minutos, Deathkirite dijo: Muy buena la idea de implementar los niveles en el servidor. Cosas que a mi parecer están mal: 1- La vida de los zombies: Me parece muy poca la vida que tienen los zombies en cuanto al daño excesivo de los humanos, creo que mínimo tendrían que tener 15.000 o 20.000 de vida, ya que apenas empieza la ronda el zombie muere casi al instante. 2- Primer zombie: Creo que debería tener mas vida el resto de zombies normales ya que se lo complica bastante a la hora de infectar al primer humano. 3- Daño de los humanos: Deberían bajar un poco el daño de los humanos, ya que un tiro directo al cuerpo le saca al zombie entre 70 y 90 de vida, gracias a este daño las rondas no duran prácticamente nada. 4- Vida del Nemesis: Tiene DEMASIADA vida, aun con el daño que los humanos tienen es bastante difícil bajarlo antes de que termine la ronda. 5- Tienda: No tendría que ser necesario niveles para poder comprar algo. 6- EXP: Bajar un poco los puntos requeridos para subir de nivel y/o el daño. Cosas que deberían agregar: 1- Clases de humanos 1. todo lo que es vida de zombie/humano/survivor/nemesis ya lo arreglamos 2. tiene más vida ahora, estoy arreglando el tema del LONGJUMP para que sea más continuo 3. ya se bajó el daño (aunque cuanto más nivel seas más daño haces) 4. ya lo arreglamos 5. si, sino muy facil, la idea es que todo cueste tiempo y no sea rapido. 6. la idea es que tarden en llegar a ganar la exp y todo, sino se torna aburrido, ¿sino para que niveles? -- clase humanos no lo vi como prioridad ya que tienen muchas cosas, pero parece que más adelante la agregare DEVIL JIN y SyraXz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUq_Q Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Uh que lindo, ahora si a entrar a matar a los rankeritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Lo de armas por niveles es simple para que alguien no sea superior a otro hagan que si tiras el arma al piso dure 4 sgs hasta que desaparezca y de esta forma un lvl bajo la puede agarrar seria como prestar. @Vergasaurio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Por ahora esas sugerencias no se van a tomar, solo se toman cosas esenciales como que se bugean las cuentas, no respawnea, etc... cosas asi, despues se encargará @Hazar (si es que aparece) de tomar, o no, esas sugerencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rose hazee Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 hace 24 minutos, Vergasaurio dijo: 1. todo lo que es vida de zombie/humano/survivor/nemesis ya lo arreglamos 2. tiene más vida ahora, estoy arreglando el tema del LONGJUMP para que sea más continuo 3. ya se bajó el daño (aunque cuanto más nivel seas más daño haces) 4. ya lo arreglamos 5. si, sino muy facil, la idea es que todo cueste tiempo y no sea rapido. 6. la idea es que tarden en llegar a ganar la exp y todo, sino se torna aburrido, ¿sino para que niveles? -- clase humanos no lo vi como prioridad ya que tienen muchas cosas, pero parece que más adelante la agregare aunque se haya bajado el daño yo soy nivel 6 y un tiro a la cabeza saca mas que una awp (440) y los zombies tienen muy poca vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
= CyBeR = Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 El nuevo zp: Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUq_Q Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Una cosa que me quedo colgada, el regisro es por nombre? Osea yo entro, name "pepita la pistolera" si o si tengo que entrar con ese nombre, o registrar el hardware id y sea con el nombre que entres vas a entrar a la cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PeruanoCaliente Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 me imagino que van a hacer otro server con el de antes no? pq la verdad no me atrae esto :/ cuando leo nostalgia de esta comunidad pienso en el zp antiguo ; n00b reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 @LUCKZ es registro por nombre ¡ATENCION! para todos, bajamos el daño del arma y aumentamos las vidas de los zombies/nemesis ademas hicimos más dificil el subir de nivel (cada nivel tenes que hacer más damage para subir el exp) a las 2am reiniciamos cuentas para empezar de 0 sin problemas y cualquier sugerencia hagan un thread y que lo aprueben hazar y shiobi. LUq_Q reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 hace 41 minutos, Vergasaurio dijo: dejenme descansar unos dias che jajaja No, es necesario el BB es mas lo pedimos a gritos volviendo al tema, creo que no va eso del party siempre hay boludos que se juntan y matan a los que quieren o si no dejan que vivan algunos zombies que son de la misma party -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AtlaxkingdabesteN Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Le faltaria mas clases de zombie y humano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DEVIL JIN Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 hace 4 horas, Swoops dijo: Tenemos 2 problemas. 1- Cuando usas espectador, ahí no deja aparecer el menú para poder jugar. 2- Cuando querés salir y aprestás el "0" (Salir) no funciona bien. Me parece que faltó poner esto: if(item == MENU_EXIT) { Que grande yo ahi Thug Life Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vergasaurio Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 hace 8 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo: Le faltaria mas clases de zombie y humano clases zombie voy a agregar más adelante, para niveles 80/100 y posteriores, clases humano seguro ponga 3 o 4 pero no por niveles, a elección (2 restringidas para admins si o si) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gAAb. Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de enero del 2017 Excelente trabajo! Se ve claramente las horas dedicadas ! . Le voy a pegar un vicio a esto! AtlaxkingdabesteN reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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