guzman12 Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2017 Hola buenas tardes. no se exactamente en que rubro colocar esto. Bueno paso a contar hoy estaba jugando en el server de kz 190.0.164.174:27027 y cuando cambio el mapa (y lo descargo) antes de llegar cargar todo el loading. me cierra el cs sin tirar algún erro o algo parecido y eso solo ocurre en este server. probé con otros servidores otros kz, el mismo mapa en otro kz, para corroborar y funciona. . Aclaro que probe cuando estaba en otro mapa e igual me pasa lo mismo. no se si hay algo que puedan hacer para ayudarme por que me encanta este server y no se como solucionarlo por que busque en Internet y no hay nada relacionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ghost. Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2017 Que mapa era? Intentaste con el mapa de otra pagina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guzman12 Publicado 21 de enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2017 aver las 2 ocaciones que probe fueron en fu_bhop y la otra era bhop_its_2caves pero este 2caves ya lo tenia y ya lo habia jugado en este server eso es lo que se me hace mas raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Itachi.- Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2017 fijate si lo solucionas descargando el mapa desde internet y poniendolo en el cs de forma manual Tambien puede ser un problema del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
; Shadow' ツ Publicado 21 de enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de enero del 2017 @Anonn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados