Baruka Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 *WOLTY* Tengo 20 años un porro y muchas ganas de vivir del rap por eso no paro si no que corro no voy a explicarte bobo no voy a explicarte nada los que me critican hoy me entenderán mañana todos los raperos estamos locos por un puesto nos bardeamos entre nosotros pero cuanto viven de esto me lo pregunto cada tanto y no duermo bien y me levanto pensando que la compety va, la compety no, me gusta la compety pero ya me retiro y tal vez no estes de acuerdo conmigo pero no entendes de rap no soy yo ni mi hermano ni mi amigo la compety va, la compety no, me gusta la compety pero ya me retiro y tal vez no estes de acuerdo conmigo pero si queres competir te funde cualquiera de mis amigos no falta mucho pero se que falta quiero hacerle frente a mis problemas cuando haga falta y si me hacen falta que le saquen roja que enoja cuando la juegan de garcas la compety noo la compety nonono la compety noo la competicion la competicion hay tanto pancho que quiere bajarte que con tal de hacerlo dice lo que sea pa ganarte pero ya fue prefiero ni molestarme y quedarme haciendo un tema con nahue *NahueMC* No todo es competición ¿Sabes? El alma se alimenta de agresión y la inspiración no sale, contarle lo que siento compadres, transmitirles hoy mi pensamiento es constante pensé en bajarlos a miles con free, pero decidí clanear skilles nigges oh sheet,si decides porky, no te pires houny, la competencia con uno mismo sigue for rip, piensas que eres bueno oh sí mis barras dan experiencia desde el año dos-mil, sientes siempre con mi, gente siente flow-vi gente veinte zombies, haters mienten son gris, con beatmaker hoy me vuelvo loco, yo prendo el foco vuelvo solo observo y bebo poco, cuando escribo reflexiono pienso y me convoco, como un espíritu atrapado en un espejo roto, alejo el rostro de ésta sociedad de rapers, que viven en la neta hablando shitt fuck rapers, rap master classic, jump buster, tu negocio de MC funde como el BlockBuster, yo subo el level con el Wolty negro full smoking, fluye por mi ya vez que te destruye el ovni, use el flow Green un sucesor King, técnicas que yo te expuse como ****** *Wolty & Nahue* Piensas que eres bueno oh sí mis barras dan experiencia desde el año dos-mil, sientes siempre con mi, gente siente flow-vi gente veinte zombies, haters mienten son gris-es. alejo el rostro de ésta sociedad de rapers, que viven en la neta hablando shitt fuck rapers, rap master classic, jump buster, tu negocio de MC funde como el BlockBuster. Tu negocio de MC funde como el BlockBuster NahueMC x WOLTY - La Compety.m4a
Posts recomendados