Ghost. Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 MAPA PARA EL JAILBREAK Este posteo lo voy a dedicar a sugerir un mapa ya que vengo hace años jugando al Jailbreak y fui Staff en varias comunidades las cuales no voy a nombrar, empezemos. Jail_brazilian_v2 Link de descarga http://maps.cs-bg.info/maps/cs/3072/ -Este mapa cuenta con una celda principal, con dos escaleras del lado externo y dos botones que sirven para las plataformas- -Cuenta con varios juegos, unos de ellos es el siguiente que voy a dejar una imagen al cual nosotros llamabamos torre- -Cuenta con una zona de respawn de ct con 5 kits de armas las cuales se pueden elegir y ademas 4 botiquines de hp- -Cuenta con una zona muy amplia de juegos, ya sea desde carrerita hasta autos- Este mapa es el que yo recomiendo espero que les guste, saludos. VuelO AltO.- y Franky reaccionaron a esto 2
Franky Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Podes pasar el link para probarlo? Ghost. reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 16 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Ahi lo puse en el post! Me habia olvidado el link, gracias por hacerme acordar
Karry Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Mapazo, ojala lo agreguen. Ghost. reaccionó a esto 1
Max.- Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Un mapa de la vieja escuela del JB. Excelente mapa. Apoyo la Sugerencia! Ghost. reaccionó a esto 1
Franky Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Me gustó el mapa! Lo apoyo! Ghost. reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 El mapa va a ser agregado al servidor. Gracias por realizar la sugerencia /Cierro.
Posts recomendados