Lucas.- Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Hay muchas cosas diferentes que hace mejor builder que el plague, las razones son simples tienes que sobrevivir armando una plataforma, o casa es decir en el map te da las cosas necesarias para armarlo, aproximadamente 2 min tenes una ves que entren en tu casa y te maten, serias zombie. Hay muchos zombies, jump, rapido, tank. Seria bueno cambiar de Zombie Plague a este MOD que sin duda es el mejor en estos modos ZOMBIE. Una simple sugerencia de este miembro Aqui unas fotos para el que no lo conoce :3 kINg BiT, KLOZZ' y raveN. reaccionaron a esto 3
Seba Bennington Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 estaria bueno pero yo preferiria que pongan el zombie con levels
kINg BiT Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Apoyo Ojala que lo agreguen :c Lucas.- reaccionó a esto 1
jOEL ! Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Ya se habia echo una sugerencia sobre este tema.
Looper.- Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Que se quede el ZP no rompan las bolas!!!!!! puchy' reaccionó a esto 1
Invitado Mathi Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Hace un mes vengó esperando este mod
V@l3- Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 El Basebuilder esta bueno,pero tiene sus desventajas,esto se los digo por experiencia propia: -Este sv necesita si o si un admin 24 horas Disponible,ya q si sino es un descontrol,por ej: la regla de q si los zombies no entran a tu base no les podes disparar,esta regla si no ahí admin jamas la cumplen,los hm se roban los objetos entre ellos y es un bardo siempre,se meten 5 en una sola base y siempre se permiten 2 o 3 como mucho,y con el tiempo puede ser q el sv aburra y se vacié,pero obio siempre puede funcionar,por mi parte mi apoyo negativo,ya que el zombie plague es mi sv favorito y no me gustaría que lo sacaran... Saludos!!!
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 El modo esta bueno y no es necesario un admin las 24hs, modificas las reglas y listo, eso de disparar si no esta en tu base es muy absurdo en el 2010 ni existían esas reglas y se jugaba mejor que ahora, después cada usuario puede bloquear 10 objetos para que no los toquen que esto viene con el plugin.
raveN. Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Apoyo la sugerencia, estaría todo el día vicia2 en el sv
Teemonio Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 (editado) como dijo nestle yo tambien y apoyo la sugerencia +10 Editado 11 de enero del 2017 por Teemonio
KLOZZ' Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de enero del 2017 Apoyo la sugerencia. Como que hay millones de zp y siempre son los mismos. Estaria bueno que implementen el basebuilder, ya que no hay muchos en arg. Alta viceada me pegaria.
Zurdo Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Por ahora no tenemos pensado añadir un servidor de este modo de juego. Tal vez en algún futuro, pero mientras tanto tenemos otras cosas en mente. Cierro, gracias por la sugerencia. Lucas.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados