Lucas.- Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Cuando entre en el sv 12 juegos del hambre habia uno que ya estaba jodiendo mucho a las chicas por mic y demas no habia admin. Entonces yo creo que para esta ocasion si se viene de nuevo lo adecuado es agregar el /voteban es muy practico sirve para banear a un player por 30 min o los minutos que se ponga. Esta es una sugerencia, siempre bueno a menudo hay admins pero tampoco siempre entonces un voteban seria muy util con alguien molesto. Tambien el porque lo votebaneas y declaras por ejemplo. Declaracion: lo votebaneo por estar jodiendo en el sv, no deja jugar, etc
Conehzs Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 (editado) Creo que a ésta sugerencia ya la hicieron antes y no me acuerdo por qué razón fue rechazada. Igual solo es mejor ir a otro server y avisar que están molestando en el server, o solo simplemente vienes al foro y escribes en el chatbox u mp a un administrador. En éste caso que dices simplemente a los que le molesta ponen /mute y se soluciona todo el problema. Editado 10 de enero del 2017 por Conejit0 z4 s2~
AxeL ツ Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 No estoy de acuerdo a esta sugerencia , por que si lo ponen pueden los jugadores del sv banear a cualquier persona y podria ser un abuso excesivo de este comando en el servidor podran banear a gente que no hizo nada en el sv y bueno esto llevaria a demasiadas quejas en el foro. aparte para eso estan los admin.
jOEL ! Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Concuerdo con los demas... Esto creo que en vez de ayudar, traeria mas problemas .
straK Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 No, por que la gente abusaría, podría banear a cualquier persona hasta a los que no están haciendo nada y no me parece bueno así que como los de arriba no me parece adecuada la sugerencia
Lucas.- Publicado 11 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 En eso tendrias bastante razon
Zurdo Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de enero del 2017 No pondremos un voteban ya que puede entrar un grupo de amigos para molestar y banearme todo el servidor. Gracias por la sugerencia pero es rechazada. Lucas.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados