GuidoBianchi Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de enero del 2017 Letra de la canción traducida al español: Estoy seguro de que probablemente estes ocupada con tu nueva vidaMuy lejosMuy lejosCuando todo lo que solíamos decir era mal ahora esta bienHa donde ha ido el tiempoHa donde ha ido el tiempoSi alguna vez te sientes soloSi alguna vez te sientes bajoneadaDebes de saber que no eres la única porque me siento contigo ahoraCuando el mundo esta en tus hombros y estas cayendo de rodillasOh por favorSabes que el amor te liberaraToma una larga y sola caminata a una casa solaEs de ahí de donde vengoDe donde has venidoMientras mas vivo, mas se, tengo que vivir sinEsta no es una canción tristeLa vida tiene que seguirSi alguna vez te sientes soloSi alguna vez te sientes bajoneadaDebes de saber que no eres la única porque me siento contigo ahoraCuando el mundo esta en tus hombros y estas cayendo de rodillasOh por favorSabes que el amor te liberaraSabes que el amor te liberaraEl amor te liberaraOoh el amor te liberaraSi alguna vez te sientes soloSi alguna vez te sientes bajoneadaDebes de saber que no eres la única porque me siento contigo ahoraCuando el mundo esta en tus hombros y estas cayendo de rodillasOh por favorSabes que el amor te liberara La letra de la canción traducida la saque del siguiente link, si la quieren en ingles también esta ahí: Letra en ingles y español Saludos.
Conehzs Publicado 8 de enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de enero del 2017 Buena voz tiene! GuidoBianchi reaccionó a esto 1
Posts recomendados