taiel29 Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 (editado) bueno yo queria sugerir el modo de juego paintball bueno les dejo el link de un video para que vean como es el modo de juego es muy interesante e divertido ese modo es muy interesante estaria bueno jugarlo Un muy entretenido mod para divertirse o pasar el tiempo xD, ademas es bastante realista en cuanto a la jugabilidad. puedes usar 2 armas la mp5(reeskineada para simular el arma de paintball) y la usp o glock( tambien reeskineadas). Ademas de esas 2 armas puedes utilisar una granada de pintura que te sera otorgada si manchaste a alguien en la ronda anterior, el mod es muy realista en la jugabilidad ya que como en verdadero paintball con solo 1 mancha qedas fuera del juego , (en este caso mueres) . Ya Todos o la mayoria conoce lo que es el paintball, pero para los que no conocen, se juega con pistolas (LLAMADAS MARCADORES) de aire comprimiso o co2, y se cara con bolas de pinturas. hay varios objeivos en el juego: derribar al equipo contrario, captura la bandera, etc Hoy en argentina se esta haciendo muy popular, y como a mi me gusta el cs y el paintball, decidi unirlos... Bueno ahora les explico como es el juego -Al principio elegis entre 4 armas primarias 1-MARCADOR -- ESTA ES LA PISTOLA BASICA, ES AUTOMATICA 2-ESCOPETA -- ESTA DISPARA VARIAS BOLAS A LA VEZ 3-LANZA BOMBAS -- CON ESTA TIRAS BOMBAS DE A UNA 4-SNIPER -- ESTA VIENE CON DOS MIRAS, CORTA Y LARGA Y FUNCIONA COMO UNA SCOUT Despues el objetivo es matar al enemigo o plantar c4 (proximamente captura la bandera) Con el boton derecho del mouse podes correr, pero tene cuidado porque te cansas Despues tenes el arma secundaria que tambien dispara bolas de pintura Tenes una bomba de humo (el humo es de color variado y de pintura), una de explosion (estilo a la he, pero explota pintura) Y la flash, que en este modo, explota en varias veces y mata, Los modelos fueron cambiados y de a poco agregamos mapas para paintball Bueno espero que le guste el modo de juego by taiel Editado 6 de enero del 2017 por taiel29 Ksuron, gabydiaz, ViiRu.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Ksuron Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 (editado) Apoyo la sugerencia +10 Editado 6 de enero del 2017 por [SG] Stefania
ViiRu.- Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Ojalá lo agreguen pronto al MOD muy bueno para mi gusto ! Apoyo tu sugerencia !!
jazar Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Hay muchos mejores mod's para agregar que un paintball, ademas de que los que habían nunca se llenaban o habían 3 o 4 personas. (No olvidemos que se agrego recientemente el soccerjam) Franky, Anonn, V@l3- y 1 más reaccionaron a esto 4
taiel29 Publicado 6 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 si yase pero sugiero eso nada mas estaria bueno ah mucha gente le gusta ese modo
jOEL ! Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 Hace muy poco se subio el Soccerjam.... es muy pronto para otro mod !!! Ami no me gusto mucho, igual tomo en cuenta tu sugerencia y que por ahi en un futuro pueda verse como prueba . Saludos
shiobi Publicado 6 de enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de enero del 2017 No tenemos pensado añadir un nuevo mod actualmente. Ya añadimos el servidor #15 SOCCERJAM. En algún futuro veremos. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados