Super z.z Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Bueno para hacer un pequeño resumen del video, el video te va mostrando diferentes imagenes para sabes si padeces daltonismo o no, hay varios tests para que puedan probar, sin mas que decir les dejo el video Hay varias pruebas que no pude hacerlas correctamente :( pero ustedes pueden intentar hacerlas, y les resultara interesante como ve un daltónico VuelO AltO.- reaccionó a esto 1
VuelO AltO.- Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 AHHHHHHH DALTÓNICOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJJAJAJAJAJJA DALTÓNICO PUTO .. mentira super es todo un chiste te re banco a vos y tu colores .. #MalAhiSuperFuerzas! PD: por si la dudas aclaro que el color de la letra que estoy utilizando es rojo :c Emanuel Erreapé♚, Player-Name s2 Tu Vieja, Yogur eTs y 2 más reaccionaron a esto 5
maatibj Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Despues de hacer este test creo que estoy ciego
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Jajaja no soy daltonico vi todas bien
Super z.z Publicado 3 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 On 2/1/2017 at 16:39, VuelO AltO.- dijo: AHHHHHHH DALTÓNICOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJJAJAJAJAJJA DALTÓNICO PUTO .. mentira super es todo un chiste te re banco a vos y tu colores .. #MalAhiSuperFuerzas! PD: por si la dudas aclaro que el color de la letra que estoy utilizando es rojo :c usted es diabolico
Posts recomendados