Sky Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Bueno en esta ocacion propongo una idea para el servidor #11 Fruta que básicamente consistente en agregar mapas de fútbol u otras cosas como esa, porque en muchos fruta de otros sv hay juegos como este y la gente se divierte y me parece una buena idea implementar ese mod en este servidor y seria un cago de risa!! Saludos
raveN. Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Si te refieres a lo que yo creo, es un modo que se llama Soccerjam es un modo de fútbol, pero nada que ver con el fruta.
Rivotril aka Farkas' Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 On 29/12/2016 at 2:11, Nestle dijo: Si te refieres a lo que yo creo, es un modo que se llama Soccerjam es un modo de fútbol, pero nada que ver con el fruta. No. Él habla de maps fruta pero de canchas de fútbol, como lo hay del Old Trafford por poner un ejemplo, o del Monumental. Que generalmente esos maps en formato fruta son 35hp.
shiobi Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de enero del 2017 Hola, tenemos un nuevo servidor: #15 SoccerJam. El Fruta no se modificará. Saludos!
Posts recomendados