Franky Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 Es simple: 1) Tener un fierrito 2) Tener la celda-ducto del planeta jail_center_bk_final 3) Tener ct's perdidos en la luna 4) TENER TREMENDO ORTO!!! Lamby, S3NSEI, Faka. y 5 más reaccionaron a esto 8
Faka. Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 JAJAJAJAJA ! Buena fran
ElMache Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 VAMOSSSSS LA REBELION FRANKY
Fede. Publicado 28 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2016 LAS GRACIAS PAPA? DONDE ESTAN LAS GRACIAS? Franky reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Lamby y Franky reaccionaron a esto 2
ziki Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 (editado) hace 14 horas, Franky dijo: Es simple: 1) Tener un fierrito 2) Tener la celda-ducto del planeta jail_center_bk_final 3) Tener ct's perdidos en la luna 4) TENER TREMENDO ORTO!!! Si hay 2 policias, yo no los puedos amasijar a los 2 en el patio porque después dicen que soy un chitero. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito del mapa, a la ultima esquina y si es posible al cuartos de armas, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y volves a tu celda asi…sos inimputable, hermano. En 10 días salís Editado 29 de diciembre del 2016 por Lauta.-
Franky Publicado 29 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 hace 4 horas, Lauta.- dijo: Si hay 2 policias, yo no los puedos amasijar a los 2 en el patio porque después dicen que soy un chitero. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito del mapa, a la ultima esquina y si es posible al cuartos de armas, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y volves a tu celda asi…sos inimputable, hermano. En 10 días salís
Posts recomendados