PanQK Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 (editado) Hola buenas tardes, el problema que tengo yo es que no me deja jugar en 32 bit o sea cuando voy a configuración y pongo 32 bit se me cierra el cs automáticamente y me aparece hal life launcher ah dejado de funcionar, y tampoco me deja cambiar los modos (software-opengl-d3d) Solo me permite jugar en software- 16 bit, y como sabrán no es una resolución linda para disfrutar del juego. Esto le agarro hace un rato porque desde ayer que lo instale hasta hace aproximadamente 1 hora andaba perfecto Si alguno le a pasado y tiene la solución le agradecería mucho!! Editado 27 de diciembre del 2016 por PanQK
Super z.z Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 (editado) Editado 27 de diciembre del 2016 por Super z.z otro video mas por si las dudas PanQK y S3NSEI reaccionaron a esto 2
PanQK Publicado 27 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 hace 5 minutos, Super z.z dijo: Sigue haciendo lo mismo asi que debe ser eso que dijo de que el injected no me permite guardas los cambios
SyraXz Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Te bajaste el cs de aca?
S3NSEI Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Primero te vas al icono del cs y abrís propiedades (click derecho al icono y busca propiedades) De ahí, te vas a donde dice destino y al final pone "-d3d". Le das a Aceptar y después a Aplicar Cuando abras el cs te va a aparecer medio así: De ahí lo modificas a tu gusto y tenes que fijarte donde dice "Renderer" que diga "Open GL" Pones en color Cuality 32 bit En Renderer Open GL La Resolucion la modificas a tu gusto. Cuando cambies "Renderer" el cs lo tenes que cerrar y despues lo volves a abrir con el sxe abierto. Avisa si te funciona
Posts recomendados