Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CS 1.6 Steam tarda en iniciar


Pequeña Muerte

Posts recomendados

Buenas buenas !

Una consulta para los que tienen el CS Steam ...

Tienen idea por qué cuernos tarda tanto en iniciar ??? Digo injectandolo con sXe porque si jugamos sin injected entra como patada (por ejemplo si jugáramos con bots [quien juega así hoy?]) . 

Me llega a demorar a veces hasta 5/7 minutos o más... Es un embole porque lo inicias y te haces 3 series de 20 abdominales y te queda tiempo para el café antes de poder jugar :tecito2:. Bajón !

Cuando jugaba NoSteam no pasaba.

Alguien conoce forma de solucionarlo? He visto a varios con este problema quejándose sin saber solucionarlo y yo googleé bastante y no encontré nada e_e.

Desde ya, gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Pequeña Muerte dijo:

Buenas buenas !

Una consulta para los que tienen el CS Steam ...

Tienen idea por qué cuernos tarda tanto en iniciar ??? Digo injectandolo con sXe porque si jugamos sin injected entra como patada (por ejemplo si jugáramos con bots [quien juega así hoy?]) . 

Me llega a demorar a veces hasta 5/7 minutos o más... Es un embole porque lo inicias y te haces 3 series de 20 abdominales y te queda tiempo para el café antes de poder jugar :tecito2:. Bajón !

Cuando jugaba NoSteam no pasaba.

Alguien conoce forma de solucionarlo? He visto a varios con este problema quejándose sin saber solucionarlo y yo googleé bastante y no encontré nada e_e.

Desde ya, gracias :)

Yo tengo el cs steam y no es que me tarda 5 o 7 minutos, depende de la pc hay veces que mi pc anda tildada y hay si me puede llegar a tardar eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sucedía en otra PC: el CS tardaba casi 5 minutos en abrir y por eso mantenía el juego constantemente abierto. Ahora ya no me sucede y no tarda más de 10 segundos.

Es problema del Injected, voy a ver si puedo hacer pasar la data para que lo solucionen.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi PC en una bestia de recursos. Estoy seguro que no es eso, le sobra RAM, video, procesador, todo... Y mi internet es de 30 Mb de ADSL, también rapidísimo.

Yo también hago eso @GiOVi dejo el CS abierto jaja, tal cual, incluso hiberno el equipo a la noche con el CS iniciado. Pero es un embole porque también juego desde la oficina y ahí los equipos se apagan y no me queda otra que esperar...

@notarget@cb shine =DDD! creo que compró hace muy poco también en Steam y le pasaba lo mismo. 

Editado por Pequeña Muerte
agregar +info
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pequeña Muerte dijo:

Mi PC en una bestia de recursos. Estoy seguro que no es eso, le sobra RAM, video, procesador, todo... Y mi internet es de 30 Mb de ADSL, también rapidísimo.

Si, efectivamente es el sXe a mi también me pasaba y tengo un fx8350 a 8 cores y no tendría porque tardar en abrir, es problema del injected hay que esperar a que responden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me tarda como 5 minutos, al principio pensé que era mi pc pero varios me dijeron que tenían él mismo problem & ahora dejo él cs todo el tiempo abierto?

Editado por notarget@cb shine =DDD!
Corrector de mierd
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmmm Ok. Algo más de información sobre lo que estaríamos borrando en este caso al eliminar el archivo "ClientRegistry.blob" ? Qué contiene este archivo y por qué tardaría menos en iniciar el juego?

Gracias por colaborar en la solución. Pregunto porque me gusta saber qué estoy haciendo además de solucionar el problema. A veces arreglamos algo y descomponemos otra cosa.

http://subefotos.com/ver/?3ba66dc12ea0ff68fa72559d65c4d36co.jpg

Editado por Pequeña Muerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...