VHS Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Hola tengo un problema, desde que pusieron los models de santa en el ctf se me lagea todo :S no se si a otros les pasa pero hay alguna solucion para esto? podria hacer algo para no ver los models o algo asi? ayuda @GiOVi @20FPS! pd: iba a postear esto en la seccion del ctf pero como es un problema mio creo hasta ahora, lo hago aca... cualquier cosa me avisan, gracias!
gianco Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 Tenes un comando para desactivar los models. Pone cl_minmodels 1 en la consola y ya no los ves, ves los predeterminados como antes. Saludos.
shiobi Publicado 8 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 cl_minmodels 1 De todas formas un model no te puede laguear. Debe ser otra cosa.
VHS Publicado 8 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2016 muchas gracias mmm voy a probar y veo si es eso, porque no me pasaba, solo cuando me ponia a descargar varias cosas e intentaba jugar o a veces mi internet pedorro andaba muy mal...
VHS Publicado 9 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2016 pueden cerrar, ya esta solucionado, emm lo de los models algo me ayudo ya no se trababa tanto, y bajaron los fps, y otro de los problemas que tenia que mas influyeron fue por la mala conexion de mi internet. Gracias y disculpen las molestias
NAHUELS2 Publicado 10 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2016 Solucionado. #Cierro.
Posts recomendados