Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Hola, tengo un problema en el menu de JailBreak. El problema es este, no puedo seleccionar nunca el 7 mientras estoy en el menu. Por ejemplo, soy CT y me acabo de morir. Entonces, me voy a la shop, y en la lista, si aprieto 7 puedo revivir. El problema es que no se aprieta. También, no funciona para transferirme a guardia. Espero que me ayuden. Gracias.
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Fijate si tenés bindeada la tecla: bind "7" "slot7".
Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 46 minutos, GiOVi dijo: Fijate si tenés bindeada la tecla: bind "7" "slot7". Me aparece 7=+paint Después, pongo slot7 y no pasa nada.
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Ahí está el problema. Bindeaste la tecla 7 con el +paint, por eso no te funciona. Como te dije antes, tenés que bindear esa tecla al comando slot7. bind "7" "slot7".
Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, GiOVi dijo: Ahí está el problema. Bindeaste la tecla 7 con el +paint, por eso no te funciona. Como te dije antes, tenés que bindear esa tecla al comando slot7. bind "7" "slot7". Gracias, ya funciona. Saludos!!! SyraXz y shiobi reaccionaron a esto 2
Posts recomendados