Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Hola, tengo un problema en el menu de JailBreak. El problema es este, no puedo seleccionar nunca el 7 mientras estoy en el menu. Por ejemplo, soy CT y me acabo de morir. Entonces, me voy a la shop, y en la lista, si aprieto 7 puedo revivir. El problema es que no se aprieta. También, no funciona para transferirme a guardia. Espero que me ayuden. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Fijate si tenés bindeada la tecla: bind "7" "slot7". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 46 minutos, GiOVi dijo: Fijate si tenés bindeada la tecla: bind "7" "slot7". Me aparece 7=+paint Después, pongo slot7 y no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 Ahí está el problema. Bindeaste la tecla 7 con el +paint, por eso no te funciona. Como te dije antes, tenés que bindear esa tecla al comando slot7. bind "7" "slot7". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucastrupa Publicado 4 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, GiOVi dijo: Ahí está el problema. Bindeaste la tecla 7 con el +paint, por eso no te funciona. Como te dije antes, tenés que bindear esa tecla al comando slot7. bind "7" "slot7". Gracias, ya funciona. Saludos!!! shiobi y SyraXz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados