Chema Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Hola NGAMERS Ahre @Anonn Quisiera saber como obtener 100 clavados Tengo 2GB de ram y placa integrada intel re pobre pero ue
nazu Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 estamos hablando de 1.6 no ? , primero que nada, configura bien la placa, en la barra de tareas debes tener un icono de intel, abrilo y en la parte de 3d, pone rendimiento (desactiva la vsync), depende de la resolución que uses en el juego también, achicandola podes tener una mejor jugabilidad, se va a ver peor, pero bueno, antes existian unas cfg que supuestamente te daban mas fps, desconozco si siguen existiendo y si estan permitidas, si con eso no te tira 100 fps, estarias necesitando una placa, si es para jugar solo cs 1.6 la podes conseguir por menos de $ 500 seguro. Saludos SyraXz y gonzup reaccionaron a esto 2
gonzup Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 100fps? Para? con 72 jugás fluido, confiá en el real mvp
Negro rabanito Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2016 Para que queres 100? con 60 es suficientemente fluido y no vas a notar la diferencia entre 60 a 100
Chema Publicado 2 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2016 dije que tengo una intel
Chema Publicado 3 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Que tengo que hacer ahi en Seccion Graphics?
Posts recomendados