JerryAkd Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Como va gente? tengo este problemita, abro el injected, y luego el cs y queda ahi no se abre nunca, ya lo desinstale e instale de nuevo, lo mismo con el injected y nada abri y cerre 40 mil veces, al abrirlo sin el injected anda lo mas bien, pero no me sirve el no steam anda lo mas bien pero no es lo mismo... Alguno le paso y sabe? Ya verifique el cache y nada tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Es problema de sxe, ami me tarda como 3 minutos en abrirse también. Toma5 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toma5 Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Creí que era el único, que mi pc tenía virus o algo así jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JerryAkd Publicado 27 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 hace 9 minutos, 01100111 dijo: Es problema de sxe, ami me tarda como 3 minutos en abrirse también. Mmmm no tampoco es eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Ahora, Academia dijo: Mmmm no tampoco es eso.... Yo cierro el sxe y se abre en 5 segundos, lo pongo y tarda 30 horas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 me Pasa Lo Mismo La Solucion Que Uso Es Cerrar El HL.EXE Desde Los Recursos Hasta Que Lo Abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 27 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 Abrí el cs con el sxe otra vez , si pasa eso ... cerra el sxe y automáticamente te aparece un cartel diciendo si quieres realmente cerra el juego , lo cerras y abrí nuevamente el sxe y el cs... proba a si JerryAkd reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JerryAkd Publicado 27 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2016 hace 18 minutos, Marcos [Fsa] dijo: Sí, es eso. El Injected suele tardar más en inyectar el CS en Steam que el Non Steam. Lo he dejado mas de 20 minutos abierto, y queda ahi, jamas se termina de ejecutar hace 11 horas, AxeL- dijo: Abrí el cs con el sxe otra vez , si pasa eso ... cerra el sxe y automáticamente te aparece un cartel diciendo si quieres realmente cerra el juego , lo cerras y abrí nuevamente el sxe y el cs... proba a si No no sirve, se cierra, pero probas probas y nada. Ya al borrar elimine la carpeta entera por si habia algo pero no, debe ser el injected, ya la anterior version tambien tuve el mismo bardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JerryAkd Publicado 29 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2016 On 27/11/2016 at 22:24, Marcos [Fsa] dijo: Lo más probable es que sea un problema del sXe Injected, si ya verificaste la caché del juego desde Steam. Desinstalá el sXe Injected, limpiá el registro de Windows con CCleaner, Argente - Registry Cleaner o TuneUp Registry Cleaner. Esos programas lo que hacen es borrar entradas inválidas en el registro de Windows de programas desinstalados. Reiniciá el sistema y reinstalá el sXe Injected 15.8 (no el fix). Nose cual es o fue el problema, tenia problemas con w7 reinstale a w10, los juegos pelis etc lo tengo en un disco aparte, osea que no se modifico nada desde el formateo, ahora anda lo mas bien entra a los 10seg de ejecutarlo, nose pero bue GRACIAS!! pd: pueden cerrar si quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 1 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2016 A mi me pasa lo mismo tarda una banda en abrir el cs, SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados