FranKoo ; Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de abril del 2014 Ayuda quiero entrar al fb, Y me aparece esto, Eso que lo habro varias veces por las dudas que sea sun error pero no es :C, Que alguien me ayude. FOTO:
KLOZZ' Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de abril del 2014 Me pasaba lo mismo , cuando mi internet andaba mal , osea no cargaba bien la pagina PD: Cuantos megas tenes?
FranKoo ; Publicado 16 de abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de abril del 2014 Ni idea , Igual ahora voy a cambiar el internet, En lo de mi viejo tengo otro y me anda mejor, Asique voy a tener los dos juntos
Bartu Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de abril del 2014 Fijate que la hora y la fecha de tu pc este correcta ! a mi me pasaba eso hasta que puse la fecha y la hora actual y se me corrigio no era por mal funcionamiento de mi internet
Nahue! :3 Publicado 17 de abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de abril del 2014 Problemas de inet puede ser.... lo de la fecha y hora ni idea, probaste con cerrar el navegador, y volverlo abrir? Me imagino que el problema esta solucionado. CIERRO
Posts recomendados