Mati :) Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Entro a un servidor y me aparece Failed to contact game server... Alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AtlaxkingdabesteN Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, McGregor dijo: Entro a un servidor y me aparece Failed to contact game server... Alguien sabe? me aparece lo mismo pero en steam, no me carga la barrita cuando quiero entrar a un sv :/ Sky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
S3NSEI Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Pasa la foto de consola o si te aparece el mensaje, as ise guian mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mati :) Publicado 20 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sky Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 me sucede o mismo quiero entrar y no carga la barrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yona Carp Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 ami tambien me pasa lo mismo en los 2 cs es la comunidad creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Yo ayer pude entrar pero a la madrugada volvi a tener problemas, no carga la barrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guidocausillas Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Me pasa lo mismo , no me carga la barrita , todavia no se me soluciono el problema alguien que me ayude ?¿ , pregunte a un admin y me dijo que es ban local o sino son problemas del server PLEASE :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Me pasa lo mismo en todas las comunidades de solugames. Recién probé en otros sv con distinto host y me anda perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Es el Firewall de SoluGames muchachos. Tras estos ataques ellos hicieron algunos cambios y se ve que tocaron algo de más y pasa esto. No pasa solamente en nuestra comunidad sino en todos los servidores de SoluGames. Sky reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 hace 22 minutos, GiOVi dijo: Es el Firewall de SoluGames muchachos. Tras estos ataques ellos hicieron algunos cambios y se ve que tocaron algo de más y pasa esto. No pasa solamente en nuestra comunidad sino en todos los servidores de SoluGames. Te pusiste en contacto con ellos? Tenes idea si pueden aplicar algun tipo de protección sin perjudicar a los que tenemos steam? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado ChInI Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 hace 49 minutos, ; Shadow' dijo: Te pusiste en contacto con ellos? Tenes idea si pueden aplicar algun tipo de protección sin perjudicar a los que tenemos steam? Te cuento que el drama con steam no es con todos shadow yo ayer entre varias veces en distintos horarios y en la amdrugada tmb a los servers y no tuve problema alguno. Te digo esto ya que podria deberse a otro tipo de problema y no con el steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, ChInI dijo: Te cuento que el drama con steam no es con todos shadow yo ayer entre varias veces en distintos horarios y en la amdrugada tmb a los servers y no tuve problema alguno. Te digo esto ya que podria deberse a otro tipo de problema y no con el steam. Si ya lo se, acabo de probar con el nosteam y tampoco puedo entrar a ningun sv de solugarcha. AtlaxkingdabesteN reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mati :) Publicado 20 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2016 Espero que lo solucionen rápido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados