Ir al contenido
  • Crear una cuenta

DT Falso ¿Cómo se mata? ¿Hice bien o mal?


Toraxan

Posts recomendados

Me registré para hacer este tema y quiero saber si está bien o mal lo que hice:

 

Resulta que me tocó ser DT, junto a otro jugador siendo 2 DTs en total, comenzada la ronda revise quien era el otro DT para memorizar su tag en caso de que apareciese uno falso. Posteriormente, revisando el score me percaté de que había un falso DT como me planteé que podía pasar, y nada más ver que no era al que le memoricé el tag, lo maté.

Esto llevo que al jugador que maté me acusara de FK (Free-kill) y también que dos administradores del servidor le dieran la razón, DE QUE TENÍA QUE MARCARLO antes de matarlo, que hice mal, aunque no me dieron slay.

 

Como dije, hago este tema para quitarme las dudas y saber si lo que hice yo estuvo mal o bien. No es una queja a nadie, ni nada.

 

¡Saludos!

 

:pepito:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo sucedido ocurrió exactamente como lo relatas vos entonces no se considera FK por los siguientes motivos:

  • No se considera FK (free kill) cuando un jugador mata a otro jugador que portaba armas o items especiales de traidores (cuchillo, awp, usp, pistola Newton o camuflaje).  Evidentemente solo los TT pueden comprar el ítem "DT FALSO"

  • Razones válidas para descubrir un DT falso? Y existen varias por ej:

  1. Mató a un inocente marcado/Otro DT

  2. fijarse quienes son los DT cuando comienza la ronda y  memorizar los tags

  3. Leer en el say "Sparle" fue probado traidor... Y despues te lo cruzas y es "DT" magicamente... 

Y asi prodria estar todo el dia nombrando situaciones de un mod tan dinamico como lo es el TTT. Espero que hayas entendido y si no es asi, podes comunicarte via MP con el Director @Tydo

 

También te recomiendo que cuando veas que un adm NO tiene claras las reglas:

Grabes demo o saques una screenshot y lo reportes. ¿Por que? Por el simple motivo de que existen ciertas "creencias erroneas" entre varios players/adm que fueron provocadas por una persona que actualmente ocupa un cargo en otra comunidad y que en su momento trasladó las reglas a este servidor y que NO son validad. Ejemplos claros de esto:

  • Supuestamente esta prohibido sonidear
  • El DT NO puede matar si no marca

Es mas que obvio que lo nombrado anteriormente no es correcto y ronda el limite de lo ridiculo, es por ello que es necesario recordar las reglas del servidor.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, βertø dijo:

Yo la otra vuelta pregunte eso y me dijeron que era FK si lo mataba 

 

hace 4 horas, ; Shadow' dijo:

También te recomiendo que cuando veas que un adm NO tiene claras las reglas:

Grabes demo o saques una screenshot y lo reportes. ¿Por que? Por el simple motivo de que existen ciertas "creencias erroneas" entre varios players/adm que fueron provocadas por una persona que actualmente ocupa un cargo en otra comunidad y que en su momento trasladó las reglas a este servidor y que NO son validad. Ejemplos claros de esto:

  • Supuestamente esta prohibido sonidear
  • El DT NO puede matar si no marca

Es mas que obvio que lo nombrado anteriormente no es correcto y ronda el limite de lo ridiculo, es por ello que es necesario recordar las reglas del servidor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buo, elaboremos.

Como bien señala @; Shadow':

hace 6 horas, ; Shadow' dijo:
  • No se considera FK (free kill) cuando un jugador mata a otro jugador que portaba armas o items especiales de traidores (cuchillo, awp, usp, pistola Newton o camuflaje).  Evidentemente solo los TT pueden comprar el ítem "DT FALSO"

Hace muy poco incluí en ésa regla le pistola Newton y el camuflaje. El DT falso no debería ni nombrarlo la verdad, me parece una obviedad tan grande que no amerita ser dejado por escrito. ¿Hace falta que lo haga? Además, en caso de marcarlo no lo verías en rojo si no en azul, el brillo del DT falso tapa al brillo rojo y es por eso que mucha gente suele comprarlo una vez que los marcan como traidores.

En caso de identificar un DT Falso está permitido ir directamente a él y matarlo sin previa advertencia o disparo de pistola dorada. No se considera Fre Kill porque el player estaba haciendo uso de un ítem EXCLUSIVO del traidor, por lo que no existe otra posibilidad más que sea traidor. Es más, éste item y el camuflaje en específico delatan a un taidor, porque a diferencia de las armas de traidor, el DT falso y el Camuflaje no pueden pickearse del suelo o activarse "por accidente".

En cuanto a los ejemplos, con los que proporciona el administrador ya citado creo que es suficiente. Pueden darse muchos escenarios diferentes, pero a fin de no "avispar" demasiado a los players prefiero dejarlos de lado. La idea no es dar un manual de cómo jugar al modo, si no dejar que cada player desarrolle una estrategia acorde a su estilo de juego que le resulte óptima.

En caso de ser necesario, los invito a que me contacten a mi o a otro Staff via MP a propósito de cualquier duda que tengan respecto de éste caso o algún otro que esté vinculado al modo. Sin más que decir, saludos cordiales.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...