Mati :) Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Tengo configurada con la letra f para hablar, la apretó y nisi quiera aparece que hablo... ósea, no puedo hablar por mic
gianco Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Escuchas otros mics? Porque si apretas la tecla y no sale el iconito abajo es que quizás desactivaste el voice. Pone voice_enable en 1 y después tira retry, generalmente cuando no te aparece el iconito es que tenes desactivada esa opción. Saludos. SyraXz reaccionó a esto 1
Dieeh Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 actualiza el windows 95 y cambia el mouse con bolita y pone uno con laser son mejores... ahh.. y cambia el televisor culon por un lcd al menos jajaja
Mati :) Publicado 15 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 hace 3 minutos, Dieeh dijo: actualiza el windows 95 y cambia el mouse con bolita y pone uno con laser son mejores... ahh.. y cambia el televisor culon por un lcd al menos jajaja Emtregame a tu vieja hace 10 minutos, 01100111 dijo: Escuchas otros mics? Porque si apretas la tecla y no sale el iconito abajo es que quizás desactivaste el voice. Pone voice_enable en 1 y después tira retry, generalmente cuando no te aparece el iconito es que tenes desactivada esa opción. Saludos. Lo hago, pero ni puta idea...
gianco Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 Pero te aparece el icono abajo cuando apretas la tecla para hablar? Si no te aparece es por dos cosas, o tenes deshabilitado el voice enable o bindeaste mal la tecla, no se me ocurre otra opción ademas de esas dos. Saludos.
Super z.z Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2016 (editado) configuralo en otra tecla aver si no es la tecla anda a opciones, teclado, comunicacion, y mandale la tecla v, es mas comodo para jugar otra pregunta, antes de cambiar la tecla te andaba el mic? porque si no tendras que configurar tu mic Editado 15 de noviembre del 2016 por Super z.z
Que onda perro? Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 Ami me pasaba eso, reintala el cs y listo
Posts recomendados