Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Alguien juega Half Life?


Cormano

Posts recomendados

Barraseparadora5.png

Hola amigos de NG ¿Como andan? Soy Cormano3p y bueno hoy como estoy al pedo en el foro se me ocurrió la bellisima idea de convocar a ustedes a jugar unas partiditas de Half Life. Si señores Half life o ¿Te olvidaste cuando jugabas Crossfire en el Ciber y salias cagando cuando sonaba la alarma?

Barraseparadora5.png

AC6.jpg

Barraseparadora5.png

La idea es que nos juntemos un dia, nos pasemos la IP y juguemos! (No se preocupen el HL no necesita Injected, solo se copia la IP y listo, En la mayoria de los CS ya viene instalado ;) )

Bueno me voy enderazar bananas :sisi:  piensenlo maquinolas nos cagamos de risa un rato recordando las epocas del ciber. Nos vemos =)

9DE.gif

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Muchachos lo terminamos haciendo el Viernes 18/11 asi estamos mas organizados (Horario a la noche tipo 22:00 o 23:00 Ese dia lo confirmamos entre todos) Salu2 (Y) 

PD: El que se quiera sumar que se conecte ese mismo dia y me mande Mensaje Privado :tecito: 

@Tydo

@DanGer_0Ff

@El Santafesino

@MRR^

@Hazard

@zEgotEck 

@Franky

@DjaCuervo 

 

@AtlaxkingdabesteN

@[P]andi

@Barreto

@ChInI

@xxxbonoxxx

Editado por Cormano
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, zEgotEck dijo:

Yo tambien me sumo.

PD: ¿Se puede jugar juntos siendo Steam/No-Steam?

:see: Pero no se como se manejan con el tema del MIC viste en el CS habia problema con eso de que no se escuchaban los Microfonos de los No Steam pero supongo que si que se puede. (Igual seguramente nos juntaremos en un TS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Alfomega dijo:

Basicamente los que jugamos al TTT mucha Nostalgia del Crossfire no tenemos, aunque si del modo de juego y cagarte a tiros entre todos y eso de la limitación que te da el TTT cuando sos inocente o Dete... por lo que si estoy disponible me prendo a jugar :) 

Sabes que siempre quize jugar un TTT pero no lo jugue. Elegi el Half Life y Crossfire porque es un clasico del ciber que todos alguna ves lo hemos jugado. Pero estaria bueno que se creen encuentros de juegos clasicos para jugar entre todos :pepito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...