Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Hola amigos de NG ¿Como andan? Soy Cormano3p y bueno hoy como estoy al pedo en el foro se me ocurrió la bellisima idea de convocar a ustedes a jugar unas partiditas de Half Life. Si señores Half life o ¿Te olvidaste cuando jugabas Crossfire en el Ciber y salias cagando cuando sonaba la alarma? La idea es que nos juntemos un dia, nos pasemos la IP y juguemos! (No se preocupen el HL no necesita Injected, solo se copia la IP y listo, En la mayoria de los CS ya viene instalado ;) ) Bueno me voy enderazar bananas piensenlo maquinolas nos cagamos de risa un rato recordando las epocas del ciber. Nos vemos Barreto, DjaCuervo y Zegoteck reaccionaron a esto 3
Lamby Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Cuando quieras pa! Anotame que me sumo de una!!! Cormano reaccionó a esto 1
DanGer; Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 De una perro, un ts a la noche, un half life y cagos de risa jajajaa Cormano reaccionó a esto 1
zackk Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Pasa ip nomas que ando filoso Cormano y ASK reaccionaron a esto 2
Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Buenisimo muchachos si se juntan un par mas sale IP y nos cagamos a tiros
KLOZZ' Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Anotame perro, depaso te paso ip piola_vago Cormano reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Movido a la sección correspondiente.
jazar Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 No lo juego desde 2011 mas o menos jajaja, cuando les pinte viciamos! (Eso si, también les recomiendo el sven coop, y si se consiguen mapas re frutas mejor jajaja) Cormano reaccionó a esto 1
Zegoteck Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Yo tambien me sumo. PD: ¿Se puede jugar juntos siendo Steam/No-Steam?
Franky Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 De Una. Tengo unas ganas de jugarlo de vuelta! Cormano reaccionó a esto 1
DjaCuervo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 El sveen coop esta free en steam, pero half life me sumo!
AtlaxkingdabesteN Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 cuando quieras pasa ip y te doy pija
Amanecer Dorado Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Yo me prendo de una!
Barreto Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Bellos son los recuerdos que tengo del half life en el cyber con el cañon, cuando quieras pasate ip y arrancamos ese half life.
Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 hace 10 horas, Zurdo dijo: Movido a la sección correspondiente. Disculpa Zurdo tenia dudas en donde postearlo y como pense que la seccion Gaming era solo para noticias lo postie aca..
Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 (editado) Cita Muchachos lo terminamos haciendo el Viernes 18/11 asi estamos mas organizados (Horario a la noche tipo 22:00 o 23:00 Ese dia lo confirmamos entre todos) Salu2 PD: El que se quiera sumar que se conecte ese mismo dia y me mande Mensaje Privado @Tydo @DanGer_0Ff @El Santafesino @MRR^ @Hazard @zEgotEck @Franky @DjaCuervo @AtlaxkingdabesteN @[P]andi @Barreto @ChInI @xxxbonoxxx Editado 13 de noviembre del 2016 por Cormano AtlaxkingdabesteN y DjaCuervo reaccionaron a esto 2
Invitado ChInI Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 yo tmb me prendo che
Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 hace 9 horas, zEgotEck dijo: Yo tambien me sumo. PD: ¿Se puede jugar juntos siendo Steam/No-Steam? Pero no se como se manejan con el tema del MIC viste en el CS habia problema con eso de que no se escuchaban los Microfonos de los No Steam pero supongo que si que se puede. (Igual seguramente nos juntaremos en un TS)
xxxbonoxxx Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Me re sumo. Tengo el hl en steam, el que quiera agregar busquenme. Id: xxxbonoxxx (foto de un robot raro).
DjaCuervo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Canal "Half Life" en ts3 pass 1234 DanGer; reaccionó a esto 1
...... Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Basicamente los que jugamos al TTT mucha Nostalgia del Crossfire no tenemos, aunque si del modo de juego y cagarte a tiros entre todos y eso de la limitación que te da el TTT cuando sos inocente o Dete... por lo que si estoy disponible me prendo a jugar
Cormano Publicado 13 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 hace 27 minutos, Alfomega dijo: Basicamente los que jugamos al TTT mucha Nostalgia del Crossfire no tenemos, aunque si del modo de juego y cagarte a tiros entre todos y eso de la limitación que te da el TTT cuando sos inocente o Dete... por lo que si estoy disponible me prendo a jugar Sabes que siempre quize jugar un TTT pero no lo jugue. Elegi el Half Life y Crossfire porque es un clasico del ciber que todos alguna ves lo hemos jugado. Pero estaria bueno que se creen encuentros de juegos clasicos para jugar entre todos
Ni Ke Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 nooo Buenisima idea, hace mucho que no juego pero como dijiste, lo jugaba cuando iba al cyber Cormano reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 No hay nadie en TS! Que onda muchachos?? Son pura espuma???
AtlaxkingdabesteN Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 delen wacho, entramos a un ts y juguemos un hl
Posts recomendados