galle Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Este loco esta re quemado. Les invito tantos patys a las locas que se le apagaron las neuronas.
ST RESISTENCIA Publicado 1 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 (editado) a mi me da cosa porque el papa sufre mucho , una ves le mande un mensaje a diciendole que le de tiempo que se nota que lo ama a su hijo que lo felicito por querer rescatarlo y consejos , una ves escuche una poesia en un video de cristian , un groso el viejo con el tiempo se conecto y me agradecio ! ,pero el pibe se re sarpa un dia le vendio todo de la casa la tele eqyuipo de musica y salio de gira re empepado re hdp subio fotos y todo no le importa nada , lo controla la droga . despues se arrepiente pero alto salame ya es grando bldo hay que internarlo nomas no que da otra . Esta re perdido el loco , esta tirando su vida a la mierda , da lastima , porque se esconde en ese personaje ,y lo tiene nde piola pero si sigue asi va a terminar como un fracasado . Editado 1 de noviembre del 2016 por stuitsk8
Posts recomendados