Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Son los jdh papá


fluffys el simple

Posts recomendados

Me parece que el tema de las alianzas/teams desvirtúa el espíritu mismo del mod, la idea es que haya un ganador y sea el más desesperado por vivir y haga las cochinadas más berracas, a veces hay teams de 10 players y medio q es cualca.. las alianzas tendrían q ser espontaneas de cada ronda y a lo sumo d 2 q se encuentren campeando x ahí. se puede estimular el querer ganar agregando algún premiecito en la ronda siguiente. x otra parte, siempre los q juegan solos sn los q más fraguean al cabo xq tienen más potenciales víctimas. q las cajas reaparezcan en el mismo lugar abre tantas variables de estrategia como q aparezcan aleatoriamente. emparejaría el juego una especie de ventana ponele de 3 seg entre caja y caja agarrada, sería más equilibrada la distribución inicial, digo, q se yo, por lo demás no le cambiaría nada creo. tal vez más mapa. y me pasa q en el amx_votemapmenu no me aparecen los mapas hg. ah, algo q lo haría más sanguinario es un campémetro, aquello d q cuando campeás sube un % y se te pone negra la pantalla, obligaría a salir a matar y morir. bue, ya, si se me ocurre algo más lo tiro. besis y a noniar.

 

"Sifón dice estufa, mepito estufa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • fluffys el simple

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...