Cami.- Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Bueno, les dejo mi cancion favorita, me gusta porque su letra me indentifica en muchas cosas de la vida. La primera vez que la escuche, fue en un taxi (y tipo que no me gusto tanto) cuando llegue a casa la busque por internet y nunca mas la deje de escuchar. la amo Radiohead-Creep Compartí con nosotros tu cancion favorita, y si queres contanos porque lo es Conehzs reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 La escuche y dije, este es el mejor tema que me pudo tocar jamas. La Letra, la melodia, todo maquina. Cami.- y puchy' reaccionaron a esto 2
Cami.- Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 4 horas, FaZio' dijo: La escuche y dije, este es el mejor tema que me pudo tocar jamas. La Letra, la melodia, todo maquina. muy buena cancion barba atomica!!
Conehzs Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Ésta canción la vengo escuchando por muchísimo tiempo, y nunca me dejó de gustar, creo que soy el único al que le gusta ésta banda hoy en día ^^ (Exbanda) <3 Cami.- reaccionó a esto 1
Reike Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 La canción que mas me gusta, la habré escuchado como 1000 veces, la letra es muy buena y para mi es una de las mejores canciones de Nach Cami.- reaccionó a esto 1
Cami.- Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 58 minutos, .Conejit0 z4 s2~ dijo: Ésta canción la vengo escuchando por muchísimo tiempo, y nunca me dejó de gustar, creo que soy el único al que le gusta ésta banda hoy en día ^^ (Exbanda) <3 Buena conejaaa, recien te vi en Juegos del hambre creo)))))))) hace 29 minutos, Por Que?-Reike dijo: La canción que mas me gusta, la habré escuchado como 1000 veces, la letra es muy buena y para mi es una de las mejores canciones de Nach Buena cancion!!! yo igual escucho las canciones que me gustan mil veces jajajaj Reike y Conehzs reaccionaron a esto 2
matthaüss Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 La letra, la melodía, la canción en sí y porque es un ícono del rock de los 80, además que mañana los vuelvo a ver en vivo.
Conehzs Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 (editado) hace 2 horas, Cami.- dijo: Buena conejaaa, recien te vi en Juegos del hambre creo)))))))) Buena cancion!!! yo igual escucho las canciones que me gustan mil veces jajajaj Si si andaba por ahí !!! Editado 31 de octubre del 2016 por .Conejit0 z4 s2~
notarget@cb shine =DDD! Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Buenooo.. esta canción me encanta por el simple hecho de que tiene un GRAN significado Salu2 Reike reaccionó a esto 1
Posts recomendados