Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿No es un poco injusto?


Negro rabanito

¿Que deberian hacer con Jorgito?  

20 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola que tal, vengo a hacer una sugerencia sobre el tema de los FD y sobre lo de perdonar o no...

 

Como saben todos el FD uno se lo gana de dos maneras, una o porque por error de un ct matan mal a X prisionero, o la otra manera es en la ultima voluntad.

Pongamos de ejemplo a Jorgito, Jorgito es un pibito que juega a diario al JB, aun no entiende bien el modo pero hace da lo mejor para divertirse e intentar que no lo maten en ordenes falsas, Jorgito es buen pibe pero hubo un ct demasiado inepto que cometió el error de matar "sin querer" a Jorgito por lo que debera quedarse los próximos 5 minutos de espectador, no pasa nada, total le dan FD en la próxima ronda y ya esta.

Pasan los 5 minutos y Jorgito recibe su fd, no entiende bien que es un fd asi que se queda en celda hasta que los admin le dicen que salga y sea libre como una paloma, solo disfruto su fd 30 segunditos y un simon forro, porque es lo que es decide no perdonarlo, Jorgito lleno de bronca sale del server y nunca mas vuelve a entrar para no cruzarse con esa gente forra.

¿A que quiero llegar? A que es totalmente injusto para algunos prisioneros a los que no les gusta rebelarse y si le gusta jugar los jueguitos que hace simon de que por un ct pelotudo que lo mato sin querer el tenga que quedarse de espectador, y que para agregar la frutillita al postre, el simon siguiente es un forro y decide no perdonarlo aun aunque no halla molestado ni en lo mas mínimo.

 

BED.jpg

Vota por los derechos de Jorgito.

 

Editado por Negro rabanito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos como hacer para darles la libertad de elegir su propia libertad. Quizás cuando les otorgen free day les aparecerá un aviso temporal que les preguntará si desean o no tener free day.

Lo opcional y que deberían votar ustedes sería si quieren que los free day rechazados se acumulen o no

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LeonKennedy dijo:

Veremos como hacer para darles la libertad de elegir su propia libertad. Quizás cuando les otorgen free day les aparecerá un aviso temporal que les preguntará si desean o no tener free day.

Lo opcional y que deberían votar ustedes sería si quieren que los free day rechazados se acumulen o no

acumular fd ?????????? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero injusto que un CT-Simon que es fraguerito (la mayoria) te caguen la ronda porque te molestan a cada rato o porque le erras o porque te mata y queres intentar ganar la ronda, aunque hay algunos FD que son ultra rebeleros y siempre rompen las bolas y te matan cuando los perdonas, si bien es injusto por ambos lados tampoco le podes cagar la ronda a uno que no se entero de nada, pero en si tengo entendido que el Simon puede perdonar o no al FD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fd es justamente para eso, una vez que se cumple tu fd volves a ser un prisionero normal, veo estúpido eso de "perdonar o no al fd" siendo un prisionero normal (Obviamente si se rebelo teniendo el fd o despues del mismo cambia la cosa)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acumular el fd, como las vacaciones o días de franco en los trabajos flexibles, vas a trabajar un feriado o dos entonces los acumulas y te lo podes tomar cuando quieras más adelante.

Evidentemente solo podrías activar tu fd al principio de la ronda

Editado por LeonKennedy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...