Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Recomendación de serie

Posts recomendados

Publicado
The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroede DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 7 de octubre de 2014.4 El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios.

El 11 de enero de 2015, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada,6 que fue estrenada el 6 de octubre de 2015.

El 11 de marzo de 2016 la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 4 de Octubre de 2016 

• Me gusta 1
Publicado

Me llama la atención la sinopsis, le voy a hechar un ojo a la primer temporada a ver que onda. Pero dudo verla seguido porque estoy a full con Prison Break :boquita:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
On 25/10/2016 at 11:10, NACH ito' dijo:

Me llama la atención la sinopsis, le voy a hechar un ojo a la primer temporada a ver que onda. Pero dudo verla seguido porque estoy a full con Prison Break :boquita:

quedo re forro si te digo el final ? :$ jajaja si ndie te conto nda solo te digo qe vas a llorar jajaja

@Molotov! te recomiendo si vas a ver The Flash tenes qe ver Arrow ya que en la 3er temp son capitulos unidos .

Editado por dkey
  • Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, dkey dijo:

quedo re forro si te digo el final ? :$ jajaja si ndie te conto nda solo te digo qe vas a llorar jajaja

@Molotov! te recomiendo si vas a ver The Flash tenes qe ver Arrow ya que en la 3er temp son capitulos unidos .

tarde ya estoy en la segunda temporada ^^  pelea contra zoom flash

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...